viernes, 24 de junio de 2011

Our family would like to match with you!

Esta era la situación: tenía dos familias interesadas. Y a mi me interesaba más una que la otra. Hice lo que todos los papás recomiendan, una lista de pros y contras de cada una. Por muchas razones ganó la HostFamily de Ridgefield, CT. Yo lo único que esperaba era que yo también le hubiera gustado a la familia.


El 2 de Marzo abrí mi correo y ahí estaba ese amado correo. La HM me escribió con este hermoso título: MATCH. Esto decía el principio del email:


We really enjoyed speaking with you and our family would like to match with you!


Fui la persona más feliz del mundo leyendo ese email. Claro le respondí inmediatamente que sí quería hacer match con ellos. 


Ahora el paso que seguía era conseguir esa bendita visa a la que desde hace mucho le tenía tanto miedo...



7 comentarios:

  1. holaaa quiero sabeeer maaas ajajaja.... yo estoy apenas en pañales en esto de la inscripcion y todo eso.. pero super emocionadaaa!!

    ResponderBorrar
  2. :) Que rico! jaja esta noche o mañana a medio día sigo contando la historia! Si tienes alguna pregunta con muchísimo gusto te respondo! :)

    ResponderBorrar
  3. yo tambn toy apenas en inscripcionnnnn :)

    ResponderBorrar
  4. Trata de hacerla con el mayor de los cuidados porque esa va a ser tu carta de presentación con tu HostFamily!

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Hola Dani, tardaste mucho en ser contactada por familias? Cuanto dura mas o menos el proceso.. Ya se que hace mucho te fuiste, pero estoi en proceso y con muchas expectativas !!

    ResponderBorrar
  7. Hola Daniela, gracias por contarnos toda tu experiencia, yo estoy tomando la decisión de ser Au Pair, me gustaría cual es la agencia en la cual no tuviste buena experiencia. Gracias y estaré atenta.

    ResponderBorrar