jueves, 30 de junio de 2011

Oh Oh La visa...

Entonces en esto va la historia:

Aplacé el semestre en mi universidad porque pensé que iba a viajar en Abril a USA. (mala idea aplazar semestre!)
Dos Host Family me contactaron. Una me propuso viajar en Abril.
No viajé a Usa en Abril.
Esa Host Family no me gustó.
¿Le gustaré a la otra HF?
Me enamoré de la otra familia.
Hicimos Match en sólo una semana!
Ellos quieren que viaje en Agosto.
Le he temido a la tal visa desde que tengo 15 años. (Hace 7 años)
HELP!

2 comentarios:

  1. oye pero no te parece que debes escoger una family con menos boys....te lo aconsejo....escoje o espera que te salga una familia poca numerosa....mira mi face es :maria fernanda calderon b buscame y hablamos suerte

    ResponderBorrar
  2. Nop! me parece una familia hermosa que tiene muchísimas cosas en común conmigo. Me encanta el lugar donde viven y los niños son hermosos y la más chiquita tiene 5 años, la mamá trabaja medio tiempo y desde la casa. Estoy demasiado feliz de mi decisión los quiero a ellos :)

    ResponderBorrar