martes, 21 de junio de 2011

Esperando por una HostFamily...

En Bucaramanga el clima es muy diferente a Bogotá.
En Bogotá, la ciudad en la que vivo, siempre hace frío. Estamos a 2600 metros de altura, y aunque eso nunca me ha sorprendido mucho, me ha ayudado a entender la diferencia entre frío y calor.
Bucaramanga es completamente diferente, es perfecto. Todo el año es el mismo clima, ni muy caliente ni muy frío. Yo estaba entonces realizada. Ya no me preocupaba si me llamaba o no una familia. Me dediqué a ser feliz.

Lastimosamente tuve que volver a Bogotá, volver al trabajo, mis hermosas vacaciones ya se habían acabado. Trabajaba de mesera en un bar (y afortunadamente ya no trabajo más. ¡Que trabajo tan exigente!)

Yo había aplazado el semestre en la Universidad porque tenía esta idea de irme como AuPair en Abril fuera como fuera. Ahora que lo pienso no sé si fue una sabia decisión o no, me inclino más a pensar que fue una pésima idea. El hecho es que todos mis amigos estaban estudiando menos yo. Yo estaba, en cambio, a la espera de un correo o una llamada y tratando de no enloquecer en mi nuevo trabajo de mesera.

Un día fui a la oficina donde a veces me llaman para hacer trabajos como freelance y estaba editando unos audios cuando decidí abrir mi correo.

Era 25 de febrero...habían pasado algo así como 2 semanas desde que mis papeles estaban en USA. El día estaba raro porque había sol. Había mucha gente en la oficina y yo estaba un poco cansada pues no había dormido muy bien el día anterior. Abrí Firefox...Gmail...1 correo nuevo en mi bandeja de entrada.

5 comentarios:

  1. Qué más pasó?! Me dejaste con la curiosidad...

    ResponderBorrar
  2. :) Ya casi se develará el misterio...
    Gracias por estar pendiente!

    ResponderBorrar
  3. como hiciste para escoger agencia?? es mejor aupair in america o cultural care ??

    ResponderBorrar
  4. A mi me gustó más AuPair in America, por lo que lei en blogs y en las páginas además una amga mía se había ido con AuPair in America entonces la escogí de una.

    ResponderBorrar
  5. Cuánto tiempo y cómo certificaste tu experienca con niños? Cómo maneja esa experienca APIA?

    ResponderBorrar