miércoles, 22 de junio de 2011

A Host Family is interested in your application.

"A Host Family is interested in your application. Please log into your Au Pair in America website to view all current Interested Families."


Eso fue lo único que leí cuando abrí ese único email que tenía sin leer. Lo primero que pasó fue que se me aguaron los ojos de la felicidad. Es muy cursi pero se siente increíble. Me contuve unos momentos porque estaba en la oficina y había mucha gente, me calmé un poco, seguí editando lo que tenía que editar y a los 10 minutos abrí la tan añorada página de mis familias interesadas. 
Era una familia con cuatro niños! quedé un poco en shock cuando vi eso. Pero apenas leí la carta y vi las fotos me enamoré.


Le respondí el email inmediatamente, tratando de no sonar tan desesperada como lo estaba. Le agradecí por haberme contactado, y le pedí información sobre el pueblo donde vivían: Ridgefield-Connecticut Me gustó que quedaba a una hora de NYC.


Con el corazón todavía a punto de morir de un paro cardíaco, la mamá me volvió a escribir preguntándome que si me podía llamar al día siguiente en la mañana. Yo obvio le respondí que sí, que esperaba poder hablar con ella tan pronto como posible. Me puse a leer formularios, como: qué preguntar, qué decir, qué responder...pero cuando llegó el sábado 26 de febrero de 2011 olvidé todo por completo. Estaba super nerviosa y traté de hablar lo más calmada posible...la cosa no me ayudó cuando la mamá me dijo: hablas muy bien inglés. Ahí sí se me paró el corazón por 2 segundos y me empezaron a sudar las manos de los nervios. Ahora tenía que tener un buen nivel siempre. Y si había sido buena suerte? Que los nervios habían ayudado a mi favor? 
Terminé de hablar con ella y las dos quedamos felices. Ella también porque casi me la imaginaba sonriendo. Realmente desde el saludo todo empezó muy bien porque me felicitó por decir bien su nombre; sus AuPair anteriores, la primera vez, no habían dado con la pronunciación que era. No se asusten no tiene un nombre raro.  Se llama Ariane


Le escribí a la agencia el lunes contándoles que ya tenía una familia interesada! En la agencia me felicitaron y me contaron que entre más preguntas hiciera mejor, así yo sabría si esa era la familia indicada para mi. Yo estaba un poco asustada porque en una reunión con otras Aupair de Colombia, una me había contado que se había enamorado de una HostFamily, pero que a ellos no les había gustado ella. 


Recordando esa terrible experiencia me dió mucho miedo de que eso me pasara a mi....Estaba asombrada de lo bien que me había caído esa familia y lo rápido que me habían buscado. 


Pero lo que pasó el martes 1 de marzo me asombró mucho más...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario