viernes, 29 de julio de 2011

Holidays

Ya tengo maleta y pronto les mostraré como es. Hace poco fui de compras y ya me faltan muy pocas cosas!
Aún no me han confirmado la hora del vuelo, espero que sea en la mañana para poder descansar un poco ese primer día. Si la próxima semana no me han confirmado el vuelo, llamo a la agencia para que me den noticia. (odio esperar y llevo 4 meses en las mismas, unos diitas más no deberían ser tan dispendiosos)

Como muchas de ustedes sabrán, tenemos 2 semanas pagas de vacaciones. Yo por ejemplo, planeo pedir un día libre antes del fin de semana y así tendría muchos "fines de semana largos". Quiero ir a Tampa, Miami, Boston, Washington, San Francisco, LA...(Daniela la errante)
En estos días he intercambiado emails con una alemana que va a vivir en el mismo pueblo que yo, y llegará poco antes. Ya estamos planeando viajes juntas a NYC y pasar tiempo en el pueblo.

Por ahora les recomiendo que se organicen con anterioridad. Aprovechen los holidays. Aquí en Colombia masomenos toodos los meses hay puentes festivos, pero en USA es diferente, por eso les recomiendo que vean en qué días podrían hacer un viaje corto.
Aquí hay un enlace para que visiten el calendario USA 2011

http://www.timeanddate.com/calendar/?year=2011&country=1

2 comentarios:

  1. Muy buen tip Dani :D Cuando vayas a LA me avisas y paseamos. En gral no soy fan de Florida pero Boston es hermoso, a mi me encantó. Anecdota: a mi hermano lo dejo el tren en Boston literal jaja.
    Wuu ya falta poquito y estaremos ahí :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Daniela,
    Una pregunta ¿las vacaciones como au pair en Usa, solo se pueden tomar allí? O tu puedes elegir por ejemplo, ¿irte a Canadá o Europa (entre otros)?
    Graciaas!

    ResponderBorrar