miércoles, 3 de agosto de 2011

Recomendados

Bueno, todo el mundo sabe que ser Aupair no es nada fácil.
Hay algunos niños que hacen lo que quieren sieeempre y que los papas los dejan para evitar que hagan berrinche. Grave error! Luego no comen bien, no duermen....etc. El plan es hacer esas cosas de manera divertida para que los niños lo hagan, de otra forma no lo lograrán.
Por ejemplo, si van a salir y el niño no se quiere poner la chaqueta, inventense un juego done él tenga que usar chaqueta para poder ganar, o disfracense...etc. Hay muchas maneras de controlar a los niños caprichosos. La parte complicada son los papas.

Seguramente las regañen porque el niño no comió bien o esté despierto a las 830pm....pero, quien los deja hacer toodo siempre? Y las malas para los niños son....YEAH las niñeras/aupairs

Hay que establecer reglas desde el día uno con sus HF, si ellos tienen reglas en sus casas (todo el mundo tiene) pidan que se las den por escrito para evitar molestias después y poder alegar si algo es injusto. Recuerden que esto es un trabajo y hay que saber siempre con qué se cuenta y con qué no.
Como recomendación les diría que les pidan a los papas las cosas más importantes que en mi caso serían:
Lista con horarios. Horas de comidas, qué comidas!! Qué pueden y que NO pueden comer. Hora de llegada a casa o de ir a la cama. Pero sobretodo expliquen a sus HF qué les molesta y qué no. Qué estan dispuestas a soportar y qué no.

Yo, por ejemplo, no soporto, nunca, nunca, nunca, que los papás (si ha pasado algo malo, como que el niño comió pasta y no pollo) me regañen al frente de sus amigos, conocidos o familiares. Hay que establecer barreras. Si hay algo que tengan que decirme SIEMPRE habrá un momento para que me lo digan, siempre hay un lugar para que lo hagan y no existe excusa válida para que eso no pase.

Así es que, con la frente en alto. Nosotras vamos a trabajar y no regalar nuestro trabajo y mucho menos a que nos traten mal.

Yo sé que mis HP no harán eso, pero acordándome de los niños y familias a las que he cuidado, ese recuerdo sí que me molesta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario