viernes, 19 de agosto de 2011

De empacar y otros demonios

Seguramente este será el último post que hago antes de irme a USA a encontrarme con mi nueva familia.

La cosa es así
Ya finalmente me dieron la información del tiquete aereo. Resulta que ya no me voy el lunes 22 de Agosto sino el domingo 21 de Agosto. Me voy a las 10pm y llego a NYC en la mañana. Supongo que me darán ese día libre. (Espero)

Ahora me tocó acelerarme un poco y empezar a empacar ya todo. No he tenido éxito en el intento.
Todavía no he terminado los regalos de los niños y hay ropa que no he lavado todavía. No sé que llevar y qué no llevar. Hasta ahora he usado un quinto del espacio de la maleta, pero he reacomodado mi cuarto mil veces. Lo bueno del asunto es que he encontrado cosas que pensaba perdidas que me sirven mucho para el viaje. También encontré 50mil pesos (27 dolares masomenos) dentro de unos papeles. Soy feliz.

Por ahora espero poder terminar de empacar y no morir en el intento. Lo que se viene este fds son despedidas y más despedidas. Espero no llorar.

4 comentarios:

  1. amé el titulo de tu post, bueno si es referido al libro, porque ame ese libro jijiji
    que nervios el tema de la maleta, creo que produce casi tanto stress como la espera del perfect match jaja
    espero que logres empacar todo a tiempo y peso correcto :P
    saludos desde buenos aires :)

    ResponderBorrar
  2. La maleta es un objeto extraño que permite la entrada de cosas inútiles y hace lo posible por dejar siempre en casa lo importante. Con seguridad descubrirás pronto que una que otra cosa colada en la maleta no sirve para nada: sirve para mucho, está ahí para recordar el camino a casa.

    El Ano Nimo

    ResponderBorrar
  3. Hello, girl! I'm Júlia from Brazil. How are you? I'm going to be an Au Pair too. =P I'm waiting to be on line through Cultural Care (CC). Well, I really love to read Au Pair blogs and then I found yours. =) Luckily, I can understand Spanish.

    So... how was things at the training school?

    Besos,
    Júlia.

    ResponderBorrar
  4. sigue escribiendo! me tienes en suspenso haha! como te fue al fin?

    ResponderBorrar