martes, 9 de agosto de 2011

-13

El 22 de Agosto viajo a USA y tengo muchas amigas que están haciendo lo mismo. Todas viven en estados distintos...osea que será difícil vernos pero para viajar, ya tengo donde quedarme. Sobretodo me emociona una amiga que vive en San Francisco. Viajó hoy. Me contó que es increíble que hay muchísimas niñas y que le tocó compartir el cuarto con una Brasilera y una Española. El tiempo se está pasando muy rápido. No puedo creer que en 2 semanas voy a estar en NYC.

Hoy hablé con una amiga que extendió y está muy feliz en USA. Me dijo que le parecía mejor APIA que CC porque eran muy organizados.
Como no conozco tan bien CC no sé que opinar pero al menos APIA me ha gustado mucho.
De hecho la consul de mi área ya me invitó a muchísimas reuniones. El 27 una en una Universidad. Y el 30 de Agosto un concierto a cielo abierto, va a cantar (A las que les gustan los Beatles, la que hizo de Sadie en Across The Universe) Dana Fuchs 

Por ahora me faltan comprar 3 regalos y ya tengo eso listo. Mañana recojo mi maleta y espero recibir mi confirmación de vuelo. (Todavía no sé con qué aerolínea voy a viajar mucho menos a qué hora, en esto si me parece que son muy demorados en APIA) Apenas sepa los datos seré el ser más feliz del mundo. Tengo mucha ansiedad.

2 comentarios:

  1. Hola Daniela...mi nombre es Sandra y vi tu post en facebook del blog que estas haciendo....fui au pair desde julio del 2007 hasta marzo del 2009 y la verdad la experiencia no se cambia x nada...Yo tmb estoy en el grupo de aupair in america de kiosk y me ha gustado leer el blog xq me siento otra vez como cuando estaba alistando todo para irme.....es como revivir todos los recuerdos y las expectativas que tenia del programa...
    Yo llevo viviendo aca desde el 2007 cuando vine con el programa pero me case en el 2010..
    Si tienes preguntas o quisieras investigar un poquito mas acerca de que esperar del programa puedes contar conmigo con gusto.
    A proposito...tienes que estar preparada para viajar lunes en la manana...todas las aupairs llegan los lunes a connecticut para el training..mi vuelo salia a las 9am y me toco estar en el aeropuerto a las 6 am....ten en cuenta el peso de las maletas tmb... a mi me toco comprar otra maleta ese dia en el aeropuerto :( y para mas piedra que en el dorado todas las tiendas las abren como a las 7 y media!!
    Mucha suerte en esta nueva experiencia de tu vida!!

    ResponderBorrar
  2. Daniela mira que CC también es una agencia muy organizada, y están super pendientes de ti. Te llaman a recordarte cositas, a decirte hey arregla esto por qué no haces esto, te dan muchissimos consejos, las niñas que trabajan allá son supr queridas. Yo viajaré con CC y hasta el momento estyo feliz con ellas :D

    ResponderBorrar