domingo, 17 de julio de 2011

Afortunadamente tengo la mejor familia del mundo y me dijeron que no importaba que tuviera piercing, que los valores de su familia no se basaban en el color de piel de alguien, tatuajes, color de pelo o aretes en la nariz :)

Ahora sólo me falta confirmar en qué aerolínea voy a viajar para saber si tengo que pagar por la maleta, cuanto puedo llevar en kg o si tengo que pagar impuestos.

Por ahora seguramente no pase mucho en el blog pues lo único que me queda es hacer la maleta, comprar regalos y esperar.

Les recomiendo a las que estén empezando el proceso que no se queden con lo primero que les vende una agencia y ya. Busquen tanto como puedan, lean blogs, métanse a todas las paginas de AuPair que encuentren y comparen entre las agencias y lo que ofrecen. Yo estoy con AuPair In America y me ha ido muy bien. El costo del programa es de 950 dolares. Hay que pagar aparte la visa y todas las vueltas y el pase internacional. Yo me gasté poco más de 2.300.000 pesos en todo (llamadas, buses, taxis, vueltas, visa, fotos, etc etc. teniendo en cuenta  además que yo saqué el pase)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario