miércoles, 13 de julio de 2011

-40 días

En 40 días me voy a USA y todavía no tengo maleta ni nada que se le parezca, siempre digo: hay tiempo, pero va a llegar el día en que diga...¡¿¿Por qué no tengo tiempo??!
No tengo ni idea qué empacar, llego en verano pero a finales, y como aca en Colombia no hay estaciones, no sé exactamente qué empacar.

Otro problema que tengo es que no sé que regalo llevarle a mi HF, son muchas personas!! mi capital no es tanto como para darle un buen regalo a cada uno, pero tampoco quiero llevarles la típica figura precolombina que nada que ver. Necesito ayuda urgente. También quiero preguntarle a mi HM si hay algún problema con mi piercing, porque no quiero llegar allá y que todos queden :O que es eso! Además los niños siempre me preguntan, ¿qué es eso? y cuando les explico me dicen :O Y por qué!!?? depende de la edad me dice: ¿Y tus papás te dejaron? o me preguntan ¿Y para qué sirve? Yo no tengo ni un problema en decirles, las respuestas son super simples para mi pero algunas veces difíciles de digerir para los niños (y papás)
Yo siempre he pensado, este es un arete en la naríz; me lo hice porque me gusta mucho; mis papás me acompañaron a hacérmelo y no sirve para absolutamente nada.

Tampoco sé si me den un celular...o tenga que comprar uno o llevar desde aca. Igual me muero por un Iphone entonces me lo voy a comprar sea como sea. Pero eso sólo será hasta Diciembre. Mi regalo de Navidad :) (Espero lograrlo)

Bueno, entonces, empieza la cuenta regresiva....

11 comentarios:

  1. El contdown se te irá súper rápido, ¿ya andas viendo que empacar? Igual y podrías preguntar en el facebook de CC sugerencias de regalos. Yo hoy publico una lista de lo que pienso empacar. Saludos ;)

    ResponderBorrar
  2. :) sí quiero saber exactamente qué es lo mejor para llevar! voy a estar muy pendiente de tu lista!

    ResponderBorrar
  3. Wohoo! También sales el 22 de Agosto? Nos veremos en el Training entonces :D ... Yo salgo ese mismo día desde Venezuela

    ResponderBorrar
  4. En serio? Yay! Pero tu estas con APIA o con CC?

    ResponderBorrar
  5. Si te vas con CC nos va a tocar el mismo vuelo, porque yo hago Caracas-Bogotá & luego Bogotá-NYC

    ResponderBorrar
  6. Qe maal! :/ En qe parte de USA vas a estar?

    ResponderBorrar
  7. Voy a estar en Maryland!

    ResponderBorrar