martes, 16 de agosto de 2011

-6

Todavía no me han dado la hora ni el itinerario del viaje y faltan 6 dias para irme. Ya me enviaron un correo desde la agencia diciendo que están un poco atrasados pero que apenas tengan la información me envían todos los datos.
Espero que no pase de mañana porque no tengo paciencia en cosas como estas.

Creo que, sin querer, empecé un dilema entre APIA y CC. Para nada mi intención. No conozco CC, sé que tienen programas interesantes y una muy buena asistencia. Por ejemplo el 27 de Agosto van a hacer una fiesta en NYC. Es una fiesta en un barco y todas las AuPair de CC están invitadas. Pero también las de otras agencias, y claramente, voy a ir con una amiga Colombiana que vive en el mismo pueblo donde yo voy a vivir.

"Dianita" me escribió en la entrada anterior: Daniela mira que CC también es una agencia muy organizada, y están super pendientes de ti. Te llaman a recordarte cositas, a decirte hey arregla esto por qué no haces esto, te dan muchissimos consejos, las niñas que trabajan allá son supr queridas. Yo viajaré con CC y hasta el momento estyo feliz con ellas :D


Yo estoy con APIA y me ha ido muy bien también.  (Menos este temita de los tiquetes) A las otras niñas colombianas que viajan conmigo el 22 tampoco les han dado el tiquete. Bueno apenas me lo den, como ya les conté, escribiré .


Por ahora estoy terminando los regalos...comprando las últimas cosas y viendome con mis amigos y familias. 
Les cuento que desde que empecé la cuenta regresiva (hace como 3 meses) he llorado 1 vez. En el aeropuerto depronto lloraré pero con esta montaña de emociones...cómo no! 

3 comentarios:

  1. hola daniela...que chebre q yate vayas a vivir esa aventura tan regenial..Queria preguntarte si tu eres de bucaramanga y aplicaste con Apia? es Q estoy con ganas tambien gacias ;)

    ResponderBorrar
  2. No! Yo soy de bogotá! Apliqué con APIA y es lo máximo. Te la recomiendo mucho!
    Ojalá te animes

    ResponderBorrar
  3. oye te pudeo agregar a mi face ..es que también estoy aplicando..y quiero algunos tips para mi viaje gracias ;)
    mi face es; fernanda calderon b y mandame el tuyo porfis ;)
    excelente Blog!

    ResponderBorrar